Horóscopo de Virgo, 27 de febrero 2015

Predicciones del día

No todas las personas que te muestren buena cara son totalmente confiables, el cuarto creciente te guiará que tengas mucho cuidado de las cosas que hablas y con quien hablas alguien podría defraudarte y afectar tus relaciones. Antes de que anochece una escalera te hará ver en el futuro algo raro … un niño pensará de ti algo que será embarazoso… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Tu pareja desea mucho estar a tu lado, comprende que aveces el tiempo, el trabajo, la escuela no se lo permiten, acaba con su estrés porque si te busca es para sentirse alivianado, pero si hay estrés en el trabajo y cuando va a verte te enojas y lo haces sentir incómodo, optará por dejar de verte.

Trabajo

Empezarás a delegar responsabilidades en otros para dedicarle tiempo a tu familia y a ti mismo.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Pino, Patchuli

Colores

Blanco, Azul, Dorado

Piedras

Perlas, Obsidiana Verde, Aguamarina, Ojo de Tigre, ámbar

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces en el avión.

Números

18, 27, 44, 30, 42, 24