Horóscopo de Aries, 27 de febrero 2015

Predicciones del día

No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, el cuarto creciente te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. Mientras se posa el anochecer vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo feo … tu tia te mostrará algo interesante… Una persona delgada se te acercará y pedirá algo en la calle, fíja tus ojos en esta persona, en ocasiones las cosas no son lo que parecen, caras vemos corazones no sabemos.

Salud

Te sentirás con un poco de cólicos, intenta no tomar leche mientras te sientas así, la leche es el primer alimento en generar cólicos, gases e inflamación.

Amor

Te sientes confundido, porque aunque te dan demasiadas muestras de cariño, dudas aún de lo que realmente quieres con esta persona, pon tus ideas en orden y decide con calma.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

De la gente no esperes mucho, sin embargo de los esfuerzos realizados esta semana obtendrás muchos frutos.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Pino, Azahar

Colores

Verde Oscuro, Azul, Gris

Piedras

Rodonita, Cuarzo Rosa, Alejandrita, Hierro, Latón

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por la cocina.

Números

13, 54, 32, 15, 53, 35