Horóscopo de Piscis, 26 de febrero 2015

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, el cuarto creciente nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. En la merienda sentirás algo muy bueno … una niña muy tierna te dirá algo muy bonito… Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Ganancias a través de especulaciones o del juego. Actividades vocacionales artísticas.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Malas energías podrían llegar a tu relación, sin embargo, evita ser tan pesimista, recuerda que el amor todo lo puede y si es verdadero nada malo pasará.

Trabajo

Intelectualmente estamos hablando de que si tuvieras que hacer exámenes hoy, tendrías el 94% de posibilidades de obtener la mejor nota.

Dinero

Tu bolsillo ya no se verá vacío, intenta ahorrar mas y verás poco a poco los resultados.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Gardenia, Clavos Dulces

Colores

Tonos Claros, Café Marrón, Rojo

Piedras

Cuarzos, Rodonita, Amatista, Aguamarina, Diamante

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso aproximándose de la boutique.

Números

1, 22, 38, 40, 41, 31