Horóscopo de Libra, 26 de febrero 2015

Predicciones del día

El cuarto creciente te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Cuando se pinta el amanecer tropezarás con algo muy bueno … un hombre misterioso te ayudará con algo que será embarazoso… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Mente saludable, corazon contento. No dejes de comer frutas y verduras que beneficiarán día a día tu cuerpo.

Amor

Trata de comprender bien cual es tu rol y tu posición para con tu grupo social. Vas a lograr una especial satisfacción contribuyendo al bienestar de todos los otros miembros.

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Canela, Azahar

Colores

Azul, Verde, Gris

Piedras

Zafiro, Magnetita, Cuarzo Rosa, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Citrino

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla enfrente de una escalera.

Números

55, 4, 25, 35, 37, 1