Horóscopo de Escorpio, 26 de febrero 2015

Predicciones del día

El cuarto creciente te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Mañana amanecerá y verás en las noticias algo feo … una mujer alta te mostrará algo interesante… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Desde ahora hasta entonces tendrás un montón de diversión para saber que significa para ti el amor y la pasión, vas a estar muy ocupado por que algo importante va a llegar este fin de año.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Azahar, Eucalipto

Colores

Negro, Naranja, Café Marrón

Piedras

Aragonito, Cuarzo Rosa, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Rodonita, Rodonita

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención cerca de un mostrador.

Números

10, 37, 39, 23, 54, 1