Horóscopo de Cáncer, 26 de febrero 2015

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues el cuarto creciente advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Mientras cenas navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo agradable … un hombre bondadoso te preguntará algo peligroso… Trata de relajarte y de no darle importancia a las opiniones o malos comentarios de los demás, que se hable bien o mal de ti, pero que se hable.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

La relación con tu pareja mejorará cuando los dos se decidan a estar bien, una relación es de dos, si falla es por los dos, si logran estabilizarse, será un logro mutuo.

Trabajo

Tus ideas aunque parezcan ser bastante “comunes”, resultarán ganadoras.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Lavanda, Azahar

Colores

Azul, Café Marrón, Morado

Piedras

Alejandrita, Celestina, Zafiro Azul, Cuarzos (sobre todo Rosa), Obsidiana Verde

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar en el interior del suburbio.

Números

15, 40, 1, 13, 34, 16