Horóscopo de Acuario, 25 de febrero 2015

Predicciones del día

El cuarto creciente nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Antes de que amanece mirarás el cielo y sentiras algo bonito … tu novio(a) escuchará de ti algo peligroso… Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Durante este período tendrás muchos recursos para ganar dinero.

Salud

No te expongas por cosas que no valen la pena podría tener graves consecuencias en tu salud.

Amor

Este día no es para pensar con el corazón, te conviene pensar con la cabeza y el corazón frío si quieres hacer las cosas bien.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Hoy no es un día tan bueno, así que si tienes la posibilidad, pospón cualquier decisión importante en cuanto a tus finanzas se refiera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Azahar, Eucalipto

Colores

Tonos Cálidos, Rojo, Amarillo

Piedras

Jaspe, Esmeralda, Coral Negro, Cuarzos (sobre todo Rosa), Amatista

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada detrás de la oficina de gobierno.

Números

38, 14, 36, 42, 31, 37