Horóscopo de Ofiuco, 24 de febrero 2015

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna creciente te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. En la noche sabrás algo muy bueno … una mujer alta te mostrará algo peligroso… Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Momentos positivos con compañeros de trabajo. Actividad laboral agradable.

Salud

Te estriñes seguido y no sabes que ya que hacer, pues pon una taza de agua a hervir, ponle un puñito de ciruelas pasa y déjalo reposar un poco, bébelo antes de comer para que así funcione mejor.

Amor

Vas a tener un ataque de ira, esto hará reaccionar de mala manera a tu pareja, y tú te arrepentirás de las cosas que digas, si actúas rápido para repararlo tendrás más posibilidades de continuar.

Trabajo

Hoy habrá probablemente algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la actividad llevada a cabo en tu trabajo, innovaciones generales.

Dinero

Tus ganancias comienzan a dar frutos, ánimo puedes lograr aún mas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Manzanilla, Loto

Colores

Tonos Claros, Verde, Verde Oscuro

Piedras

Jaspe, Topacio Azul, Rodonita, Heliotropo, Topacio

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás detrás de la universidad.

Números

25, 29, 5, 4, 8, 53