Horóscopo de Capricornio, 24 de febrero 2015

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna creciente te recomienda. Al salir de casa verás en la televisión algo malo … un hombre robusto se dará cuenta de algo loco… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Deberías tratar de moderar el consumo de embutidos, porque si los consumes diariamente existe la probabilidad de enfermarte horriblemente.

Amor

Hoy Marte te favorece, así que no lo pienses sal a buscar una cita, tienes 80% de probabilidades de conseguirla, el resto depende de ti.

Trabajo

Hoy habrá probablemente algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la actividad llevada a cabo en tu trabajo, innovaciones generales.

Dinero

Tu bolsillo ya no se verá vacío, intenta ahorrar mas y verás poco a poco los resultados.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Loto, Azahar

Colores

Morado, Naranja, Amarillo

Piedras

Citrino, Aragonito, Peridoto, ópalo Blanco, Jade

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa a un costado de un parque.

Números

47, 27, 45, 19, 3, 51