Horóscopo de Aries, 24 de febrero 2015

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, la luna creciente aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. Antes de que atardece comerás algo feo … un hombre misterioso escuchará de ti algo que será embarazoso… En la tienda una persona intentará pasarse de listo, no te metas en problemas pero intenta hacer algo.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

Es probable que tengas un encuentro repentino. Va a ser muy importante que no te quedes con la primera impresión: trata de entender lo que se esconde bajo las apariencias y así podrás evitar peligros y obtendrás lo que buscas.

Trabajo

A lo largo de tu camino serás testigo de un accidente ocasionado por gente imprudente.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Lavanda, Clavos Dulces

Colores

Verde, Rojo, Rosado

Piedras

Plata, Cornalina, Calcedonia, Aguamarina, Cuarzos

Sorpresa

Una mujer te observará por una escalera.

Números

28, 16, 5, 43, 7, 49