Horóscopo de Sagitario, 23 de febrero 2015

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna creciente te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Cuando anochece expresarás algo extraño … un hombre con mirada fuerte escuchará de ti algo que no podrás creer… No hay peor lucha que la que no se hace, no vayas vencido a la guerra, inténtalo de una buena vez.

Salud

Los resfriados son comunes para temporadas como estás, toma tu vitamina C y toma precauciones para que tu salud no tenga complicaciones.

Amor

Nuevas amistades te alegrarán el corazón, sal con ellos, platica todo lo que te has guardado, pero se cuidadoso en la manera de contarles, ya sabes que es muy sencillo mal interpretar las cosas.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Jazmín, Lavanda

Colores

Dorado, Naranja, Blanco

Piedras

Zafiro, Malaquita, Pirita, ópalo Blanco, Rodonita

Sorpresa

Una sorpresa te espera en el interior de la pastelería.

Números

1, 19, 37, 41, 47, 8