Horóscopo de Libra, 23 de febrero 2015

Predicciones del día

Al parecer en estos momentos atraviesas una mala racha con tu pareja, la luna creciente te sugiere que ordenes tus ideas y reconsideres si la relación aún es viable, de no ser así sería mejor no intentar retener a la pareja. Mientras comes querrás algo muy bueno … tu primo te mostrará algo extravagante… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Los cambios de clima te afectaran en tu estado de ánimo por lo tanto habrá días que te sentirás al máximo y en otros, no tendrás ganas de nada y te sentirás deprimido.

Amor

Estás a tiempo de enviarle una rosa o tal vez unos chocolates, si eres chica, podrías sólo dedicarle una canción, créeme, lo sorprenderás.

Trabajo

Posiblemente tengas algunos enfrentamientos verbales con quien tienes a tu alrededor.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Clavos Dulces, Mandarina

Colores

Tonos Claros, Amarillo, Dorado

Piedras

Apatito, Latón, Jaspe Rojo, Pirita, Coral Rojo

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija enfrente de un club deportivo.

Números

1, 18, 20, 46, 12, 45