Horóscopo de Cáncer, 22 de febrero 2015

Predicciones del día

Hoy la luna creciente indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Mientras estás de viaje colocarás en un lugar especial algo especial … una mujer de cabello largo escuchará de ti algo extravagante… Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Durante este período tendrás muchos recursos para ganar dinero.

Salud

Harás esfuerzos que no resultarán beneficiosos, ojo con eso.

Amor

La relación con tu pareja está por lo cielos, pero parece ser que necesita un poco de aventura y sensualidad para reanimar su situación.

Trabajo

Hoy disfrutarás estar en el trabajo, todo relax y sin complicaciones, este día dedicalo a ti y tu trabajo, deja que los demás hagan lo suyo.

Dinero

En estos días trata de economizar, se acerca un festejo y querrás apantallar con el obsequio.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Gardenia, Durazno

Colores

Blanco, Rosado, Tonos Claros

Piedras

Cornalina, Plata, Citrino, Piedra de Luna, Rubí

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención a un lado de una imprenta.

Números

49, 14, 1, 40, 33, 19