Horóscopo de Sagitario, 21 de febrero 2015

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna creciente te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. En la noche te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo muy bueno … tu jefe hará algo malo… Hoy mucha energía resplandece en tu aura, harás todo con mucha paciencia y lograrás lo que te propongas.

Salud

Toma un baño para relajar tu sistema muscular, relájate tomando la ducha a temperatura, máxima de 30 grados.

Amor

Tendrás algunos encuentros románticos porque todo indica que en el amor del zodiaco tú eres tu propia persona, aunque ahora puede verte un poco agresivo, sin embargo alguien te hará cambiar y serás más excitante.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Rosa, Canela

Colores

Rosado, Amarillo, Azul

Piedras

Pirita, Obsidiana Nevada, Aguamarina, Celestina, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa a un costado del módulo.

Números

54, 41, 23, 7, 32, 18