Horóscopo de Géminis, 21 de febrero 2015

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna creciente te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. En el almuerzo te comerás algo especial … una mujer de tes morena te dará algo que será embarazoso… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Las cosas van mejor desde que modificaste tu alimentación, sientes menos cansancio y mucha más motivación para seguir adelante.

Amor

La relación con tu pareja no es estable, es mejor re-valorar si vale la pena seguir juntos, ésto para evitar posibles enfrentamientos mayores que no podrán controlar.

Trabajo

Los atajos no siempre son buenos, puede ser que encuentres uno en cuanto a tu proyecto, pero pienso que no será el correcto, en ocasiones es mejor lento pero seguro.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Eucalipto, Lavanda

Colores

Café Marrón, Purpura, Negro

Piedras

ámbar, Piedra de Luna, Esmeralda, Cornalina, Jade

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando en la salchichonería.

Números

18, 45, 29, 7, 46, 28