Horóscopo de Acuario, 21 de febrero 2015

Predicciones del día

Hoy la luna creciente indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Mientras se pinta el anochecer verás en la televisión algo extraño … tu abuela te mostrará algo interesante… Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Período en donde considerarás unirte a agrupaciones de beneficencia, o de ayuda a los demás.

Salud

Si no te gusta hacer ejercicio, es muy buen momento para comenzar a practicar alguno de tus deportes favoritos, si no tienes tiempo corre un poco en las mañanas.

Amor

Disfruten cada momento, disfruten el estar juntos, no se adelanten y no tomen decisiones precipitadas que puedan afectar su futuro.

Trabajo

No van a faltar los nuevos conocimientos aprendidos de viejas experiencias, que llenarán los espacios vacíos de tu actual sentir laboral.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Rosa, Azahar

Colores

Azul Marino, Morado, Naranja

Piedras

Peridoto, Magnetita, Peridoto, Aguamarina, Citrino

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar por una empresa.

Números

1, 24, 30, 13, 18, 14