Horóscopo de Piscis, 20 de febrero 2015

Predicciones del día

La luna nueva te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Cuando se posa el atardecer el clima te hará sentir algo malo … un hombre te preguntará algo muy bonito… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

Te ves muy bien, y es concecuencia de tu esfuerzo.

Amor

Tus sentimientos hacia tu pareja son bastante escasos, sin embargo te llevas bien con tu pareja, pero sobre todo la respetas, intenta tratarla con más calidez y quita de tu mente los tabús que no te permiten ser tu yo interno.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

¿Un premio?, vaya suerte, ¡Ganarás un premio!

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Mandarina, Rosa

Colores

Lila, Negro, Gris

Piedras

Jaspe, Zafiro, Malaquita, ópalo Blanco, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien en el despacho.

Números

49, 50, 41, 35, 38, 29