Horóscopo de Capricornio, 20 de febrero 2015

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna nueva está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. En la tarde sabrás algo vergonzoso … una niña muy tierna te mostrará algo que esperas… En estos días vas a preparar algunos proyectos nuevos de una manera innovadora, déjate llevar por tu imaginación pero no vueles demasiado.

Salud

Su salud mejorara, te sentirá más renovado y con ganas de tomar riesgos que antes no te habías atrevido a hacer.

Amor

Hoy te sentirás angustiado por que te peleaste con tu pareja por un chisme que inventaron de ti no te preocupes las cosas se solucionaran solo haz lo que te dicte tu corazón y el problema quedara resuelto.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Girasol, Azahar

Colores

Amarillo, Azul Marino, Purpura

Piedras

Hierro, Alejandrita, Cuarzos (sobre todo Rosa), Esmeralda, Ojo de Gato

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija aproximándose de la cancha.

Números

29, 10, 42, 7, 56, 34